Seguridad Cibernética


Sistemas de vanguardia diseñados para satisfacer tus necesidades.

Especificaciones Técnicas


• Komit ofrece una plataforma fuerte de Cybersecurity, dicha plataforma te ayudará a saber qué es lo que está pasando a tu alrededor, qué es lo que pasa en la Deep Web y cómo prevenir huecos o espacios vulnerables para protegerte de ataques.
• Dentro de nuestros servicios de Cybersecurity podrás encontrar las siguientes soluciones:
- Reportes efectivos, aplicaciones de filtros y control al utilizar Google, YouTube y cualquier otra Red Social.
- Extensión de políticas (Compliance) y controles vía cloud a todos los dispositivos, identificar a usuarios BYOD con un portal cautivo.
- Administración de ancho de banda.
- Monitoreo de datos e información sensible.
- Filtrado de contenido web y Apps.

Beneficios


• Al ser una empresa dedicada a la tecnología, nuestros servicios siempre estarán a la vanguardia.
• Nuestros ingenieros tienen varias certificaciones internacionales las cuales pueden llegar a costar arriba de USD $1,000.00. Estos ingenieros te darán el soporte que necesitas sin la necesidad de que tu empresa invierta en dichas certificaciones.
• Mientras nosotros nos ocupamos de la parte de TI de tu empresa, dando soporte, monitoreo y mantenimiento para que estés a la par de esta constante evolución tecnológica , tú puedes enfocarte al giro y los objetivos de tu empresa.

Case Study:

Despacho Corporativo


Dentro de un despacho croporativo con operación internacional no se tenía una política de control de datos, por lo que la fuga de información era constante, afectando el seguimiento y la seguridad de muchos de los casos, a través de un proceso de consultoria, Komit implementó las herramientas correctas para controlar el flujo de información y generando la inteligencia para prevenir fugas.

“Antes de implementar los servicios de Komit, no existía un control sobre la información de nuestra empresa, las decisiones se basaban en el criterio de cada persona y era imposible saber cuales eran las decisiones que se tomaban, Komit nos ayudó a gestionar este proceso y activar las herramientas adecuadas para tener el control que requerimo.”


Despacho Corporativo
SOLICITAR PRESUPUESTO