Servicios administrados


Nuestros servicios siempre estarán a la vanguardia.

Especificaciones Técnicas


• Los Servicios Administrados de Komit Solutions ofrecen soporte, monitoreo y mantenimiento de todo lo que envuelva las necesidades de TI de una empresa, es decir, dispositivos de cómputo y de red dentro de las oficinas , así como plataformas de software, como por ejemplo ,plataformas para reuniones virtuales, problemas con emails, almacenamiento, monitoreo de la página web, hosting, protección de información, cybersecurity, etc.
• Komit Solutions cuenta con una oferta de NOC / SOC el cual se encuentra en operación 24x7 y cuenta con distintos esquemas de soporte.
• Komit trabaja en un esquema de escalación de 3 niveles en los cuales a partir del nivel 2 y en los casos que sea necesario se trabaja directamente con los distintos GTacs (Centros de Soporte) de los fabricantes o vendors.
• Komit también cuenta con plataformas hechas en casa, las cuales son atendidas bajo el mismo esquema de 3 niveles con arquitectos y desarrolladores.

Beneficios


Al ser una empresa dedicada a la tecnología, nuestros servicios siempre estarán a la vanguardia.

Nuestros ingenieros tienen varias certificaciones internacionales las cuales pueden llegar a costar arriba de USD $1,000.00. Estos ingenieros te darán el soporte que necesitas sin la necesidad de que tu empresa invierta en dichas certificaciones.

Mientras nosotros nos ocupamos de la parte de TI de tu empresa, dando soporte, monitoreo y mantenimiento para que estés a la par de esta constante evolución tecnológica , tú puedes enfocarte al giro y los objetivos de tu empresa.

Case Study:

ZEGM


Komit nos ayudo a poner en orden nuestro departamento de TI, reducimos nuestras caídas a cero y nos proveyeron de una solución holística alrededor de nuestras necesidades.

“Nos proveyeron de una solución holística alrededor de nuestras necesidades.”


Client Name
SOLICITAR PRESUPUESTO