Optimización de Wifi


Expertos en diseño de sistemas Wifi.

Especificaciones Técnicas


• Solución de administración de redes inalámbricas para empresas, casas y edificios habitacionales multi-tenant.
• Integra conectividad, dispositivos como bocinas inteligentes, cerraduras inteligentes, elementos de lectura para luz, gas y agua, así como una gestión dinámica de ancho de banda para los usuarios.
• Komit Home ofrece la posibilidad de integrar soluciones como:
Sonos. - Una solución de audio innovadora ideal para las nuevas plataformas de streaming, integrado con Amazon Alexa y Google Home.
Savant.- Una solución de automatización de iluminación, clima, persianas, sencilla sin problemas de conexiones e instalaciones integrado con Amazon Alexa y Google Home.
August & Salto. - Cerraduras inteligentes integradas.
• Komit Home cuenta con las certificaciones de Google y Alexa para integrar todas las soluciones previamente mencionadas y más.

Beneficios


Los requerimientos de conectividad en el ambiente habitacional han sido rebasados, hoy en día gracias al internet de las cosas se ha generado que en la mayoría de los hogares se replantee la necesidad de una red como un servicio básico para el correcto funcionamiento de internet.

La solución de Home Wifi, especializada en Property Management, puede ayudar a entregar departamentos y casas “Wifi Ready” en los cuales lo clientes puedan olvidarse de los dolores de cabeza al conectar sus dispositivos a la red, y generar un hogar “Plug and Play” en cuanto a tecnología se refiere.

Case Study:

Golf Range


El cliente presentaba problemas de conectividad para sus dispositivos, puntos de venta, audio, control de acceso y cctv. Komit Diseño un sistema integral de conectividad para todas las aplicaciones permitiendo ofrecer todos los servicios necesarios para la correcta operación del Range de Golf

“Komit nos ayudó a quitarnos los dolores de cabeza que teníamos en la operación, ya no nos preocupamos por los operadores ni por nuestros sistemas.”


Director de Operaciones
SOLICITAR PRESUPUESTO